Pasar al contenido principal

Bayern multa a Jerome Boateng por salir sin permiso de Múnich

Bayern multa a Jerome Boateng por salir sin permiso de Múnich

Este miércoles, el equipo de futbol Bayern de Múnich multó al jugador Jerome Boateng por romper las reglas establecidas de mantenerse en casa ante la contingencia declarada por el coronavirus.

 

A través de sus redes sociales, el Bayern compartió un comunicado para explicar que Boateng salió de la ciudad de Múnich sin la autorización del equipo, por lo que el futbolista será castigado con una multa económica, impuesta por el gobierno de Baviera.

 

Asimismo, el equipo dio a conocer que el defensa tuvo un pequeño accidente mientras salía de la ciudad, lo que provocó que su automóvil terminara en la barrera de contención de la autopista, por lo que tendrá que pagar 25,000 euros para arreglar los daños de su coche.

 

Al momento, se desconoce la cantidad exacta que deberá pagar Jerome, pero el Bayern de Múnich aseguró que la tarifa que entregue su jugador irá a los hospitales alemanes para continuar luchando contra el COVID-19.

 

“El Bayern considera que debe ser un ejemplo para la sociedad. Consecuentemente, a raíz de esta infracción, el club ha decidido multar a Boateng. El importe será donado a los hospitales de Múnich”, se lee en el comunicado.

 

 Por su parte, el jugador no ha hecho declaraciones sobre la multa ni su accidente, pero se sabe que quería salir de la ciudad para ver a su hijo.

SIGUE CONECTADO