Pasar al contenido principal

Cierra el centro comercial Angelópolis por contingencia sanitaria

Cierra el centro comercial Angelópolis por contingencia sanitaria

Con más de 200 locales comerciales, el centro comercial Angelópolis cierra sus puertas a partir de este 1 de abril a causa de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, según informó la administración del lugar a través de un comunicado.

 

La plaza, una de las más grandes e importantes de la zona metropolitana, había estado funcionando a pesar de que casi la mitad de sus negocios ya habían suspendido sus labores; los últimos casos eran las dos grandes tiendas departamentales: Liverpool y Palacio de Hierro, que ya se sumaron a la lista.

 

"Hoy nos toca ver por ti, por tus seres queridos y por México. En días pasados pusimos en acción una serie de medidas y controles que nos permitían seguir operando con las mejores condiciones posibles, sin embargo, hoy tenemos que cerrar temporalmente", dice el comunicado.

 

La administración de Angelópolis, acatando las disposiciones sanitarias de las autoridades federales, mantendrá los bancos, telecomunicaciones y alimentos para llevar en operación, pues son considerados servicios que no pueden parar operaciones.

 

"Nos debemos a nuestros clientes y siempre hemos trabajado para ustedes, es momento de cuidarnos todos como comunidad, de poner nuestro granito de arena y quedarnos en nuestras casas para que pronto podamos estar de regreso y seguir construyendo un mejor futuro para México".

 

Con esta situación, sería el primer centro comercial en cerrar completamente sus puertas y por tiempo indefinido ante la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país.

SIGUE CONECTADO