
En un operativo que duró varias horas, la Fiscalía General del Estado cateo el inmueble marcado con el número 805 de la 3 Norte, mejor conocido como la Maldita Vecindad, donde se hizo el aseguramiento de drogas y mercancía de procedencia ilícita.
Alrededor de las 23:00 horas, elementos de la Fiscalía llegaron hasta dicho inmueble ubicado entre la 8 y 10 Poniente, donde con apoyo de la Policía Estatal efectuaron el cateo donde de forma preliminar se informó el aseguramiento de estupefacientes.
Hasta el momento no se ha precisado si hubo personas detenidas, pero alrededor de las 3:00 de la madrugada que se retiraron los elementos dejaron asegurado el inmueble con sellos de la Fiscalía, donde se podía apreciar que se trató de un operativo contra venta de drogas.
No es la primera vez que catean dicho inmueble, pues el 19 de noviembre del año pasado la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla junto con la Fiscalía y la Guardia Nacional hicieron un operativo donde detuvieron a personas en posesión de drogas.