Pasar al contenido principal

De madrugada, matan a balazos a vendedor de carnitas

De madrugada, matan a balazos a vendedor de carnitas

Un comerciante ambulante dedicado a la venta de carnitas fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo, en el fraccionamiento Los Encinos del municipio de Amozoc, situación que ya está siendo investigada por las autoridades.

 

Por policiales se sabe que alrededor de las 4:00 horas se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle 15 oriente, motivo por el que los vecinos salieron encontrándose con un hombre tendido en la calle.

 

Según algunos testigos, tras escuchar los disparos vieron un coche huir del lugar a toda velocidad; sin embargo, no brindaron mayores características sobre la unidad donde presuntamente viajaban los responsables del asesinato.

 

Agentes de la Policía Municipal de Amozoc y paramédicos acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima, que posteriormente fue identificado como un vendedor de carnitas en la zona.

 

Los peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y recolectaron los indicios, para que alrededor de las 7:30 horas autorizaran el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

SIGUE CONECTADO