Pasar al contenido principal

Pese a aumento de contagios, habrá cuadrangular de beisbol en Chipilo

Pese a aumento de contagios, habrá cuadrangular de beisbol en Chipilo

Con la participación incluso de una selección de Venezuela, además de equipos de Izúcar de Matamoros, Chachapa y un representativo local, Chipilo recibirá un cuadrangular de beisbol este sábado 23 de mayo en plena alza de contagios de coronavirus en el estado.

 

Puebla amaneció este jueves con 124 nuevos contagios de Coronavirus llegando a 1,776 casos activos, con 109 personas hospitalizadas en terapia intensiva, pero esto parece importarles poco a los organizadores del evento.

 

En redes sociales ya circula la invitación para acudir al torneo que tendrá como sede el Campo Deportivo Comsa, donde normalmente se hacen juegos de beisbol, y donde también se desarrolla una liga amateur.

 

Por el virus de COVID-19 han muerto 335 poblanos; sin embargo, en diferentes puntos del estado y en especial en la capital, se siguen llevando a cabo actividades deportivas al aire libre, implicando aglomeración de personas.

 

El sábado pasado, la Liga de Granjas San Isidro, organizó una final de futbol a la que acudieron decenas de vecinos, mientras que el domingo cuando se disponían a disputar el partido femenil, acudieron autoridades municipales para suspenderlo.

SIGUE CONECTADO