Pasar al contenido principal

Lo hacen de nuevo: maleantes dan otro golpe en Sam's Club

Lo hacen de nuevo: maleantes dan otro golpe en Sam's Club

La noche de este jueves se registró un nuevo asalto a una tienda departamental Sam's Club, ahora en la sucursal Periplaza de la capital poblana, donde los delincuentes nuevamente irrumpieron para apoderarse de los equipos de telefonía móvil.

 

El asalto se reportó alrededor de las 21:00 horas de este 21 de mayo cuando sujetos armados entraron a la tienda ubicada en la lateral del Periférico Ecológico, dirigiéndose directamente al área de telefonía móvil.

 

En el lugar los hampones amagaron a empleados y clientes para después romper los cristales de las vitrinas en donde se muestran los equipos telefónicos, apoderándose de los que tenían en exhibición.

 

Una vez con el botín los delincuentes salieron de la tienda y abordaron un vehículo que ya los esperaba en el estacionamiento del centro comercial, el cual usaron para darse a la fuga antes del arribo de las autoridades.

 

Cuando los elementos de la Policía Municipal de Puebla y la Fiscalía General del Estado llegaron nada pudieron hacer por ubicar a los delincuentes, por lo que giraron las características de los delincuentes y del vehículo en el que huyeron.

 

Hasta el momento no se tiene rastro de los responsables ni de la unidad; asimismo, no se ha precisado el monto de lo robado aunque los artículos fueron principalmente equipos de telefonía celular.

SIGUE CONECTADO