Pasar al contenido principal

Matan a golpes a un hombre y abandonan el cadáver

Matan a golpes a un hombre y abandonan el cadáver

El cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años fue hallado sin vida este jueves, envuelto en cobijas y abandonado en la vía pública en el municipio de Los Reyes de Juárez.

 

Fue este día cuando los pobladores se percataron de la presencia de un cadáver en la localidad de La Concordia en el Camino a las vías férreas.

 

Tras ser alertados, elementos de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez arribaron a este paraje en la zona limítrofe con Cuapiaxtla, confirmando la presencia del cadáver encobijado.

 

Tras acordonar la zona se solicitó el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y recolectar los indicios en la escena.

 

En la carpeta de investigación se detalló que el cuerpo era de un hombre de aproximadamente 45 años, el cual estaba muy golpeado, no pudiéndose establecer mayores características físicas.

 

Será el médico legista quien practique la necropsia de rigor y espere a que algún familiar lo identifique con ayuda de la ropa que vestía, siendo esta un pantalón de mezclilla, una camisa de cuadros azul y un cinturón café.

SIGUE CONECTADO