Pasar al contenido principal

Polémica por fiesta de Jonathan Orozco tras confirmarse 8 casos de COVID-19 en Santos

Polémica por fiesta de Jonathan Orozco tras confirmarse 8 casos de COVID-19 en Santos

Luego de que se confirmara que ocho integrantes del Club Santos Laguna dieron positivo a la prueba del coronavirus, circulan imágenes en redes sociales que señalan al futbolista Jonathan Orozco de llevar a cabo una fiesta de cumpleaños violando la cuarentena.

 

A través de Twitter se publicaron fotos de la celebración que del portero lagunero el pasado 12 de mayo, en donde se aprecia a un gran número de personas sin protección; además, se rumora que en la fiesta estuvieron presentes algunos compañeros del futbolista.

 

Aunque al momento se desconocen los nombres de los jugadores que tienen COVID-19, medios locales como El Siglo de Torreón, señalan que Orozco podría ser uno de ellos, ya que en el reporte del Santos aparece un hombre de 34 años, edad del futbolista.

 

 

De hecho, en redes sociales criticaron la actitud irresponsable del atleta y de los compañeros que asistieron a la celebración, pues serían los responsables directos del contagio de los futbolistas.

 

Por su parte, Orozco compartió en su cuenta de Twitter que por la noche hará un streaming para responder las dudas de sus seguidores y aclarar si él está contagiado con el nuevo virus y si fue responsable de enfermar a sus compañeros.

 

 

SIGUE CONECTADO