Pasar al contenido principal

Revelan casos de COVID-19 en personal del C5

Revelan casos de COVID-19 en personal del C5

Una serie de contagios de COVID-19 entre el personal administrativo del C5 ha provocado que el secretario de Seguridad Pública estatal, Raciel López Salazar, acuda lo menos posible a estas instalaciones para preservar su salud.

 

Esta denuncia fue hecha por elementos de la corporación, quienes acusaron que el secretario y algunos mandos tomaron esta medida para salvaguardar su salud, mientras que en otras áreas el personal continúa trabajando sin importar que sufran alguna enfermedad crónico degenerativa o tengan más de 60 años.

 

Los elementos inconformes explicaron que en dicha situación está personal del área de Bomberos, Policía Estatal Preventiva y Vialidad Estatal, corporaciones en las que continúan trabajando personas vulnerables arriesgando su salud ante un posible contagio.

 

Por tal motivo los elementos hicieron un llamado al gobierno estatal para tomar cartas en el asunto, y que se respeten las medidas de prevención tanto para los mandos como para el personal operativo, ya que aseguraron que todas las vidas valen lo mismo y la salud del personal es lo primero sin importar su rango.

SIGUE CONECTADO