Pasar al contenido principal

Compañía de juguetes creará robots para el Ejército de Estados Unidos

Compañía de juguetes creará robots para el Ejército de Estados Unidos

Una compañía dedicada a la fabricación de artículos para menores trabajará para el Gobierno de Donald Trump fabricando robots para el Ejército de Estados Unidos.

 

A través de un comunicado, la empresa de juguetes Sphero dio a conocer que creará una segunda división, Company Six, que trabajará para el Ejército, los socorristas y “los que trabajan en situaciones peligrosas”, creando herramientas que sean útiles en la batalla.

 

Al momento, la compañía estadounidense no ha revelado qué clase de artículos brindará al Ejército de su país, pero se rumora que podrían ser dispositivos de reconocimiento y vigilancia, asegurando que los juguetes serán accesibles para todos.

 

“El equipo de Company Six cree que puede crear productos que no solo son lo suficientemente robustos y ricos en funciones para aplicaciones profesionales, sino también lo suficientemente asequibles para ser adoptados por la mayoría, en lugar de la minoría, del personal civil y militar”, indicó la empresa en el comunicado.

 

Sphero es reconocida en Estados Unidos por fabricar juegues de Star Wars que pueden controlarse con un dispositivo móvil, celebrando que más de 4 millones de robots han sido vendidos por todo el país, por lo que esta técnica podrían implementarla para las fuerzas especiales.

SIGUE CONECTADO