Pasar al contenido principal

De Michael Jackson a AC-DC, los discos más vendidos de la historia

De Michael Jackson a AC-DC, los discos más vendidos de la historia

La música es una parte fundamental de la vida del ser humano. Pese a que en la actualidad hay muchos “artistas” de plástico que hacen todo, menos buena música, aún tenemos acceso a grandes artistas y bandas que han dejado huella con sus melodías.

 

Hoy en día toda la música la tenemos en formato digital, por lo que los discos resultan obsoletos; sin embargo, hay materiales discográficos que rompieron el mercado en cuanto a ventas y es tiempo de que los recordemos.

 

En el quinto lugar de los discos más vendidos encontramos a The Eagles con sus Grandes Éxitos. La banda que nos llevó a conocer “Hotel California” vendió más de 42 millones de copias de este álbum, que recopiló sus mejores canciones.

 

 

La Banda Sonora del filme “El Guardaespaldas” es el cuarto disco más vendido de la historia, pues se vendieron 45 millones de copias, lo que se sumó al enorme éxito en taquilla de esta película.

 

 

En el tercer puesto tenemos a la legendaria banda Pink Floyd, que con The Dark Side of The Moon logró vender 43 millones de copias en 1973.

 

 

Los australianos de AC-DC tienen a Back in Black en el segundo puesto de los discos más vendidos, pues hasta el momento más de 50 millones de copias están en los hogares de sus fanáticos.

 

 

El primer lugar no podía ser otro más que el “Rey del Pop”, el inmortal Michael Jackson, que con el álbum Thriller alcanza ya 60 millones de copias vendidas en todo el mundo, una cifra que será muy difícil de superar.

 

 

SIGUE CONECTADO