Pasar al contenido principal

Joe Flacco, nuevo QB de los Jets de Nueva York

Joe Flacco, nuevo QB de los Jets de Nueva York

La siguiente temporada de la NFL tendrá rostros nuevos en los equipos, tal es el caso de Joe Flacco, quien después de tener una mala racha en los Broncos de Denver por lesiones, ahora formará parte de los Jets de Nueva York.

 

A través de redes sociales, los Jets compartieron la noticia con sus seguidores, revelando que Flacco llegará como el suplente de Sam Darnold, es decir, que el originario de Nueva Jersey jugará en la posición de mariscal de campo.  

 

En el comunicado, el equipo de futbol americano señaló que el futbolista firmó contrato por un año por 1.5 millones de dólares, pero que podría tener bonos que alcancen hasta los 4.5 millones.

 

 

Este sería el tercer equipo al que pertenece Joe, ya que inició su carrera con los Cuervos de Baltimore, permaneciendo durante once temporadas hasta ganar el Super Bowl LXVII; sin embargo, una lesión en 2018 lo dejó en la banca hasta que en 2019 fue trasladado a los Broncos.

 

Al momento, se desconoce cuándo Estados Unidos retomará los partidos de la NFL, debido a que aún no hay condiciones necesarias para asegurar que los jugadores no resultarán afectados por el coronavirus, pero se espera que la temporada concluya el 3 de enero de 2021, por lo que habrá que esperar para ver el desempeño de Flacco con su nuevo equipo.

SIGUE CONECTADO