Pasar al contenido principal

Netflix estrenará miniserie sobre el caso Paulette

Netflix estrenará miniserie sobre el caso Paulette

Las producciones originales de Netflix continúan sorprendiendo a los fanáticos de la plataforma de streaming, principalmente a los mexicanos, gracias a que los productores han tomado historias de la vida real para llevarlas a la pantalla; ahora, el sonado caso de la niña Paulette será retratado por la compañía.

 

A través de las redes sociales se reveló que las miniseries de “Historia de un Crimen” tendrán un nuevo relato, basado en la muerte de la menor de cuatro años y que, según el nombre, tratará sobre la investigación de la desaparición de Paulette y su escabroso homicidio.

 

De hecho, en la sinopsis de la serie que ya aparece en la plataforma, no se menciona el nombre de la niña, pero debido al contexto, los usuarios lo relacionaron con el caso de la pequeña, pese a que el hecho ocurrió en el Estado de México.

 

“Una niña desaparece en un barrio rico de Ciudad de México, pero su búsqueda se ve complicada por intereses personales. Basada en una historia real”, dice la vista previa de la miniserie.

 

El relato del caso Paulette sería la tercera temporada de “Historia de un Crimen”, tras las dos primeras partes, “Colosio” y “Colmenares”, siendo la primera una de las más vistas por los mexicanos.

 

Al momento, Netflix no ha lanzado ningún tráiler sobre la serie, pero en la página se aprecia que el estreno de La búsqueda será el próximo 12 de junio y que participarán Regina Blandón y Darío Yazbek.

 

La historia de Paulette causó indignación entre los mexicanos hace diez años, pues la menor padecía una deficiencia motriz; además, su desaparición y posterior asesinato sigue siendo una intriga para la sociedad, debido a que la niña fue reportada como desaparecida a principios de marzo, pero su cuerpo fue encontrado el 31 del mismo mes a lado de su cama, cuando los peritos ya habían revisado la habitación.

SIGUE CONECTADO