Pasar al contenido principal

Roban camioneta en violento asalto y la abandonan calles adelante

Roban camioneta en violento asalto y la abandonan calles adelante

Al menos dos asaltantes sorprendieron a los habitantes de una casa de la colonia La Hacienda, en la ciudad de Puebla, de donde pretendían robar una camioneta y un celular; sin embargo, por motivos desconocidos abandonaron la unidad a dos calles del lugar.

 

Los hechos se reportaron la mañana de este viernes cuando se pidió apoyo por un robo con violencia en el número 5503 de la calle Del Risco, casi esquina con Covadonga, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Puebla.

 

En el lugar se entrevistaron con los moradores, los cuales explicaron que poco antes de las 11:00 horas llegaron dos sujetos que con pistola en mano amagaron a uno de los empleados de la casa, despojándolo de un celular y de las llaves de una camioneta Nissan X-trail blanca.

 

Los ladrones abordaron dicha camioneta y huyeron del lugar, momento en el que los agraviados aprovecharon para pedir ayuda, pero durante el patrullaje para intentar ubicar a los delincuentes fue que las autoridades localizaron la camioneta a unos metros del lugar donde fue robada.

 

Por motivos aún desconocidos, el vehículo fue abandonado en la esquina de la calle Hacienda de Jalapasco y el Circuito Juan Pablo II; sin embargo, no se logró ubicar a los delincuentes, por lo que los policías comenzaron a revisar cámaras de seguridad de la zona para obtener detalles de su apariencia.

 

Por este hecho no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, hubo una intensa movilización policiaca en varias calles de esta colonia para brindar la atención a los agraviados y para hacer al aseguramiento de la camioneta robada, que será trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para hacer los trámites correspondientes y poder regresarla a sus dueños.

SIGUE CONECTADO