Pasar al contenido principal

RoboCop se enfrenta a Terminator en Mortal Kombat 11

RoboCop se enfrenta a Terminator en Mortal Kombat 11

La pelea más esperada entre los fanáticos de los cíborgs se hará realidad en el nuevo Mortal Kombat, pues RoboCop se enfrentará contra Terminator, para demostrar cuál de los dos es el más fuerte.

 

Los desarrolladores del Mortal Kombat 11: Aftermath, NetherRealm Studios, compartieron una serie de videos en las que aparecen los robots peleando entre sí, con el fin de que los fanáticos de la saga puedan conocer sus ataques y cómo se destruyen.

 

 

Por ejemplo, en uno de los materiales aparece RoboCop, con la voz y apariencia del actor Peter Weller, quien le dio vida en las dos primeras películas, haciendo explotar a Terminator para tomarlo bajo arresto, mientras que en el segundo se muestra a Arnold Schwarzenegger activando su modo de invulnerabilidad y mandando a su oponente al futuro, en donde otros cíborgs lo destruyen con su arma láser.

 

El nuevo Mortal Kombat saldrá a la venta el próximo 26 de mayo, por lo que este adelanto causó una gran impresión a los fanáticos que esperan con ansias la edición once del clásico juego de peleas.

 

Desde el pasado agosto se dio a conocer la lista oficial de los personajes que estarían presentes en la nueva entrega, incluyendo a RoboCop y Terminator, pero hasta hace unas horas los seguidores del juego pudieron disfrutar la pelea de los cíborgs.   

 

SIGUE CONECTADO