Pasar al contenido principal

Jugadores del Sevilla se disculpan por violar cuarentena

Jugadores del Sevilla se disculpan por violar cuarentena

Luego de que circularan imágenes en las que aparecen cuatro jugadores del Sevilla violando la cuarentena con una reunión, los futbolistas pidieron disculpas por actuar irresponsablemente.

 

A través de sus redes sociales, Franco Vázquez, Lucas Ocampos, Éver Banega y Luuk de Jong compartieron comunicados a sus seguidores para indicar que se habían equivocado y que no querían dañar la imagen del equipo, ya que no está relacionado con su reunión.

 

En las imágenes aparecen los cuatro atletas reunidos con otras ocho personas, dando un total de 12, situación que va en contra de las reglas establecidas por el Gobierno de Sevilla, La Liga, el RFEF y el CSD sobre mantener encuentros con más de ocho personas.

 

 

Los futbolistas aseguraron que fue una reunión familiar, pero que pedían disculpas a todos los seguidores por si los ofendieron con su irresponsabilidad.

 

Al momento, se desconoce si alguno de los jugadores se ha hecho la prueba del coronavirus para descartar el contagio, pero en la provincia hay 615 casos positivos con esta enfermedad.

SIGUE CONECTADO