Pasar al contenido principal

Elon Musk cambiará nombre de su hijo para poder registrarlo en California

Elon Musk cambiará nombre de su hijo para poder registrarlo en California

Elon Musk continúa dando de qué hablar por el peculiar nombre de su hijo, que ahora deberá ser cambiado para poder registrarlo ante el gobierno de California.

 

A través de redes sociales, la pareja del fundador de Tesla, Grimes, indicó que tendrían que modificar el nombre de su hijo XÆ A-12, debido a que las autoridades de la ciudad prohíben que los nombres lleven números, impidiendo que puedan registrarlo ante la Corte.

 

Sin embargo, la pareja no se dará por vencida, ya que mantendrán el nombre de su bebé, pero en vez de tener el número doce, Musk y la cantante canadiense decidieron cambiarlo a Xii, es decir, a la representación romana; incluso, el empresario y su novia reconocieron que esa opción era más “bonita” que la anterior.

 

XÆ A-Xii es el séptimo hijo de Elon, quien tuvo seis bebés con su primera esposa, Justine; sin embargo, el primero murió a las diez semanas de vida, mientras que los cinco posteriores fueron producto de fecundación in vitro, teniendo gemelos y trillizos, a los cuales registró con nombres más tradicionales: Nevada, Damien, Saxon, Griffin, Xavier y Kai.

 

Por su parte, la cantante de 32 años explicó que el nombre de su bebé tiene la personalidad de ambos, mencionando que la X representa “la variable desconocida”, la Æ se refiere a la “ortografía élfica de Ai” que puede significar “amor e inteligencia artificial”, mientras que el A-Xii es el avión favorito de la pareja, debido a que no cuenta con armas.

 

SIGUE CONECTADO