Pasar al contenido principal

Un hombre muerto y otro herido tras ser baleados durante riña

Un hombre muerto y otro herido tras ser baleados durante riña

Por una aparente riña entre tres hombres dentro de un negocio de compra y venta de fierros viejos en el municipio de Atlixco, un hombre murió y otro resultó herido tras ser agredidos por su contrincante.

 

Fue poco antes de las 19:00 horas de este lunes, en un establecimiento ubicado a un costado de la avenida Hidalgo en la colonia Valle Sur perteneciente al municipio de Atlixco, que los vecinos reportaron múltiples detonaciones con arma de fuego.

 

Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Municipal de Atlixco acompañados de paramédicos, quienes confirmaron que en el lugar estaban dos personas con lesiones de bala, uno de ellos ya muerto y otro aún con signos vitales, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

 

Los uniformados recabaron testimonios de los testigos y de forma preliminar se expuso que el responsable fue un tercer sujeto, quien peleó con las víctimas cuando de momento sacó un arma de fuego y los agredió, asesinando a uno de ellos.

 

Hasta el momento continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, instancia que llevó a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y de integración de la carpeta de investigación correspondiente.

SIGUE CONECTADO