Pasar al contenido principal

DJ Kamarena debuta con su sencillo "Always"

DJ Kamarena debuta con su sencillo

Broz Rodríguez fundador del sello XDM Records le da la bienvenida al prometedor DJ y productor mexicano Kamarena, con un nuevo track que ya ha demostrado un gran potencial desde su estreno.

 

A los pocos días desde su lanzamiento, "Always" fue colocado en el aclamado playlist "Mint Latin" junto con artistas de la talla de Alok, Bruno Martini, Tom & Collins y Mr. Pig. El sencillo pasó de estar en el puesto número 5 a alcanzar el puesto número 1 en donde se ha mantenido por más de dos semanas consecutivas.

 

 

Kamarena define el sonido de su sencillo como un track con bajos profundos y percusiones características del género House.  Es una canción con una melodía clara y adictiva pensada para la pista de baile. Artistas como Robosonic y Amine Edge & DANCE ya lo incluyen en sus sets y el sencillo ha sonado múltiples veces en la radio Sirius XM en el programa del legendario productor sueco Stonebridge.

 

La carrera profesional del DJ y productor mexicano va en constante crecimiento; su música lo ha llevado a compartir escenario con reconocidos artistas internacionales como Richie Hawtin, Black Coffee, Danny Tenaglia, Sharam Jey, Justin Martin y Jean Bacarreza, entre otros.

 

El artista proveniente de Querétaro busca hacer las cosas diferentes en la industria musical actual y mantener una evolución constante en cuanto a su sonido y estilo.

SIGUE CONECTADO