Pasar al contenido principal

Dos maleantes detenidos por intentar asaltar transporte de carga

Dos maleantes detenidos por intentar asaltar transporte de carga

Uniformados de la Guardia Nacional de Carreteras lograron evitar un asalto a transporte de carga en la zona de la autopista México-Puebla y, además, detuvieron a dos de los sospechosos de este atraco.

 

Con base en reportes extraoficiales, se sabe esta mañana un grupo de delincuentes le cerró el paso a un camión tipo Torton que circulaba en la citada vialidad, a la altura del puente de La María.

 

No obstante, una patrulla de la Guardia Nacional de Carreteras, aún con los logos de la extinta Policía Federal, se percató del atraco cuando pasaba por la zona toda vez que en la zona hay un destacamento de la corporación.

 

Los delincuentes intentaron huir en un automóvil de la marca Chevrolet Aveo sobre la autopista con sentido a México; sin embargo, solamente dos lo lograron y otros dos intentaron esconderse en la barranca del río Atoyac.

 

Los sujetos que huían a pie fueron detenidos por los uniformados que minutos después fueron apoyados por personal de Vialidad Estatal en la búsqueda de un arma de fuego que lanzaron, pero no fue localizada.

SIGUE CONECTADO