Pasar al contenido principal

Fiesta masiva en lago de Misuri causa indignación en redes

Fiesta masiva en lago de Misuri causa indignación en redes

Mientras las autoridades de Estados Unidos continúan reportando casos de personas contagiadas con coronavirus, un gran número de ciudadanos en Misuri asistieron a una fiesta en el lago de los Ozarks, despertando la alarma de la población que tiene miedo al contagio.

 

A través de redes sociales circularon videos en los que aparecen personas celebrando sin ninguna medida de sanidad en el lago de Misuri, causando indignación a los internautas que acusaron a los vacacionistas de irresponsables.

 

Incluso, el periodista Scott Pasmore compartió un material en el que se aprecia cómo los ciudadanos disfrutan del lago, mientras toman cerveza y están uno al lado del otro, destacando que “no hay preocupación por el COVID-19”.

 

 

Sin embargo, las autoridades de Misuri explicaron que la cuarentena en el estado terminó a principios de mayo, por lo que técnicamente las personas que estuvieron en el lago de los Ozarks no rompieron las reglas, aunque se recomienda continuar con el distanciamiento social mientras pasa el virus.

 

Al momento, se desconoce si habrá alguna sanción para las más de 100 personas que estuvieron disfrutando el lago durante el fin de semana, pero los tuiteros pidieron que sí se les castigue por poner en peligro la salud de los habitantes de Misuri.  

SIGUE CONECTADO