Pasar al contenido principal

WWE anuncia retiro de Rey Mysterio tras lesión en el ojo

WWE anuncia retiro de Rey Mysterio tras lesión en el ojo

Luego de que el pasado 19 de mayo se diera a conocer que el luchador Rey Mysterio sufriera una grave lesión en el ojo durante una pelea, ayer la WWE anunció que el mexicano se retirará del cuadrilátero.

 

A través de un comunicado, la organización comentó que la próxima semana se llevará a cabo la ceremonia de retiro en el Monday Night RAW, el mismo evento en el que habría resultado lesionado, invitando a los seguidores del luchador.

 

El anuncio provocó una serie de reacciones por parte de los fanáticos de la lucha libre, quienes no esperaban que el mexicano se retirara de la WWE; sin embargo, el retiro podría confirmar los rumores de que todo se trató de un espectáculo montado por la organización para sacar a Rey Mysterio del calendario.

 


El periodista de lucha libre Dave Meltzer indicó que el luchador no ha renovado contrato con la WWE porque tiene puesta la mira en la división de la AEW, mientras que la ceremonia de retiro será dirigida por Seth Rollins, el contrincante que habría lesionado a Rey Mysterio.

 

Curiosamente, la WWE no ha hecho mención sobre el estado de salud del luchador, por lo que habrá que esperar a la ceremonia para conocer los detalles.

SIGUE CONECTADO