Pasar al contenido principal

En espera de la Liga MX, exquisito futbol europeo deleita a mexicanos

En espera de la Liga MX, exquisito futbol europeo deleita a mexicanos

Estamos a poco menos de un mes que ruede nuevamente el balón en la Liga MX. Aunque todo parece indicar que gran parte del Apertura 2020 se jugará a puerta cerrada, la afición mexicana anhela el momento de ver este futbol muchas veces con baja calidad.

 

Mientras eso sucede, los mexicanos se han deleitado con el exquisito futbol europeo, que está definiendo a sus respectivos campeones, como sucedió este jueves con el Liverpool, equipo que luego de 30 años se consagró nuevamente campeón de Inglaterra.

 

Los dirigidos por Jürgen Klopp dieron cátedra de buen futbol durante toda la temporada y luego de la victoria sobre Crystal Palace, combinada con la derrota del Manchester City, se proclamaron campeones, recibiendo elogios de todo el mundo del futbol, incluidos los mexicanos.

 

Ahora, la mirada de la afición azteca está puesta en La Liga, donde Real Madrid y Barcelona pelean hombro con hombro por el título de la que es considerada la mejor liga del mundo, algo que ha quedado de manifiesto con el regreso a las actividades de este campeonato.

 

Pinceladas de buen futbol ha regalado el Madrid para arrebatarle el primer lugar al Barça, conjunto que no cederá el título tan fácil al club merengue, por lo que mientras regresa la mediocre Liga MX, los mexicanos tendrán todavía momentos de futbol de primer nivel.

 

SIGUE CONECTADO