Pasar al contenido principal

Renato Ibarra se disculpa por agresiones y pide una segunda oportunidad

Renato Ibarra se disculpa por agresiones y pide una segunda oportunidad

Luego de revelarse que había golpeado a su pareja y casi iría a prisión, el jugador Renato Ibarra rompió el silencio pidiéndole una disculpa pública a Lucely Chalá y otra oportunidad al América.

 

A través de redes sociales, Ibarra compartió un video para hablar sobre lo que ocurrió con su esposa, afirmando que nunca la golpeó y que solo fue una discusión verbal lo que lo llevó al reclusorio.

 

En el material, el futbolista de las Águilas aseguró que pedirá ayuda a organizaciones defensoras de las mujeres para mejorar su trato hacia ellas, mientras que solicitó una segunda oportunidad para formar parte de la plantilla azulcrema.

 


“Ofrezco mis más sinceras disculpas por lo que pasó esa noche, fue una discusión verbal, nunca una agresión. Estoy arrepentido. Pido, de corazón, una segunda oportunidad", comentó el futbolista.

 

Asimismo, el americanista explicó que no había hablado anteriormente porque estuvo reflexionando sobre lo que hizo, afirmando que también trabajará para ser mejor persona y menos violento en la cancha.

 

El Club América no ha hecho comentarios al respecto, por lo que en este momento el jugador no formaría parte del Torneo Apertura 2020, mientras que Chalá retiró los cargos desde hace cuatro meses cuando afirmó que no la había golpeado, cambiando la versión de su primera acusación.

SIGUE CONECTADO