Pasar al contenido principal

Ejército resguarda la FGE por amenazas de “el Loco Téllez”

Ejército resguarda la FGE por amenazas de “el Loco Téllez”

Agentes ministeriales de Puebla y elementos del Ejército Mexicano desplegaron un intenso operativo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ante el traslado de Óscar G. alias “el Loco Téllez”, capo huachicolero detenido este día en Apizaco, Tlaxcala.

 

La detención del delincuente se dio en el municipio tlaxcalteca con apoyo de la Procuraduría General de Justicia de esa entidad y de la Fiscalía General de la República, instancias que hicieron el aseguramiento de Óscar G., quien presuntamente iba en compañía de dos familiares.

 

Ante la existencia de supuestas amenazas por parte de los cómplices de “el Loco Téllez”, que amagaban con quemar vehículos y estallar una toma clandestina en la zona de San Martín Texmelucan, se montó el operativo para resguardar al detenido.

 

Se espera que en las próximas horas el sospechoso sea puesto a disposición de un juez de control local, ya que la orden de aprehensión en su contra fue girada por una autoridad de Puebla, para después ser puesto a disposición de la federación por otros delitos como posesión de armas y robo de hidrocarburo.

SIGUE CONECTADO