Pasar al contenido principal

Hombre muere en motel apuñalado por su acompañante

Hombre muere en motel apuñalado por su acompañante

Al interior del motel Azteca, en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Amozoc, un hombre de 34 años murió apuñalado por su pareja sentimental, una joven 14 años menor que él, la cual aparentemente se defendió cuando intentaron forzarla a tener relaciones sexuales.

 

Los hechos ocurrieron en la habitación 108 del citado motel, cuando Dayanna N. de 20 años y su pareja Gonzalo N. de 34 llegaron al motel, aunque según los empleados él iba en aparente estado de ebriedad.

 

La joven reveló que accedió a ir al motel por voluntad propia, pero ya en la habitación se retractó y le dijo a su pareja sentimental que no quería tener relaciones sexuales, por lo que el sujeto intentó obligarla.

 

Tras forcejear, Dayanna sacó una navaja de su bolso y atacó a Gonzalo hiriéndolo en el pecho y pidiendo ayuda al personal del motel, quien finalmente llamó al número de emergencias 911.

 

Paramédicos confirmaron el deceso del varón y personal de la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias correspondientes para determinar la situación legal de la joven y confirmar su versión de los hechos.

SIGUE CONECTADO