Pasar al contenido principal

Miguel Barbosa anuncia detención del peligroso delincuente “el Loco” Téllez

Miguel Barbosa anuncia detención del peligroso delincuente “el Loco” Téllez

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que este día fue detenido Óscar G., alias “el Loco Téllez”, líder de una peligrosa banda criminal dedicada al robo de combustible, asaltos en carreteras, homicidios, secuestros y narcomenudeo en Puebla.

 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal dio a conocer la detención del capo criminal llevada a cabo por elementos de la Fiscalía General del Estado, por lo que el Barbosa Huerta reconoció el trabajo del área encabezada por Gilberto Higuera Bernal.

 

"@FiscaliaPuebla acaba de detener a Oscar G. alias "el Loco Téllez" quien ha encabezado una de las bandas de criminales más violentas de robo a combustible, robo en carreteras, narcotráfico, secuestros, homicidios y otros delitos. Felicito al Dr. Gilberto Higuera Bernal y a la Policía Ministerial del Estado por esta acción", escribió Barbosa Huerta en Twitter.

 

Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre la detención del peligroso delincuente, que tuvo su auge con el crecimiento del robo de combustible y asaltos en carreteras en la región de San Martín Texmelucan, en la zona limítrofe con Tlaxcala.

 

Este delincuente logró extender su red criminal hasta municipios de la Sierra Norte de Puebla, y a pesar de que en los últimos meses se logró la detención de varias personas ligadas a él, no fue sino hasta hoy que se logró su captura.

SIGUE CONECTADO