Pasar al contenido principal

“Mucho mucho amor”, el documental sobre Walter Mercado producido por Netflix

“Mucho mucho amor”, el documental sobre Walter Mercado producido por Netflix

Walter Mercado fue uno de los astrólogos más populares de la historia y hoy Netflix sorprendió a sus seguidores presentando el tráiler del documental “Mucho mucho amor: la leyenda de Walter Mercado”, en el que relata la vida del puertorriqueño, desde sus inicios hasta que alcanzó la gloria.

 

El documental se estrenó oficialmente el 24 de enero de este año en el Festival de Sundance, teniendo un gran recibimiento entre la audiencia, ya que la producción fue diseñada tanto para aquellas personas que no creen en los horóscopos y la astrología como para los seguidores de Mercado.

 

De hecho, Kareem Tabsch, uno de los directores del documental, aseguró que Walter Mercado tocaba los corazones de todos los que lo veían.

 


"Creas o no creas en los horóscopos y la astrología, te toca el corazón con su mensaje de amor y de paz. Y tenía también un sentido de humor pícaro como ningún otro”, comentó en su momento Tabsch.

 

En el material, según explicó el director, se podrá ver tanto el camino de Mercado como bailarín y actor, sus tropiezos y las estafas que sufrió por parte de uno de sus representantes, así como la forma en la que era tratado y cómo veía la sexualidad, principalmente porque nunca confesó sus preferencias sexuales.

 

Curiosamente, la filmación del documental terminó un día antes de que la insuficiencia renal matara a Walter Mercado el 2 de noviembre de 2019 en Puerto Rico, por lo que podrían verse los últimos momentos del astrólogo.

 

“Mucho mucho amor” estará disponible a partir del 8 de julio por la plataforma por streaming.

SIGUE CONECTADO