Pasar al contenido principal

Beyoncé lanza un álbum visual en apoyo a la comunidad afroamericana

Beyoncé lanza un álbum visual en apoyo a la comunidad afroamericana

La cantante estadounidense Beyoncé ha presentado al público el tráiler de su nuevo álbum visual 'Black Is King', inspirado en la película 'El rey león', en la que prestó su voz al personaje de Nala.

 

El nuevo proyecto de la famosa intérprete y empresaria "reimagina las lecciones de El rey león para los jóvenes reyes y reinas en busca de sus propias coronas".

 

 

La cinta, escrita, dirigida y producida por la propia cantante, narra el viaje trascendental "a través de la traición, el amor y la identidad propia" de un joven rey africano, cuyos antepasados le ayudan hacia su destino, y "destaca la belleza de la tradición y la excelencia negra". En una de las escenas del tráiler, vemos a la cantante leyendo el libro del historiador Robert Farris Thompson Black Gods and Kings (Dioses y reyes negros, en español).

 

"No puedes llevar una corona con la cabeza agachada", declara la artista.

 

Anteriormente, la popular cantante recibió un premio honorífico en los BET Awards, los galardones más importantes del entretenimiento afroamericano. Beyoncé dedicó el premio a "todos sus hermanos y hermanas ahí fuera que se manifiestan y luchan por el cambio".

 

"Vuestras voces se están escuchando. Y estáis demostrando a nuestros antepasados que sus luchas no fueron en vano", agregó la artista.

SIGUE CONECTADO