Pasar al contenido principal

Dictan prisión preventiva a “el Loco Téllez” por tentativa de homicidio

Dictan prisión preventiva a “el Loco Téllez” por tentativa de homicidio

Óscar G., alias El Loco Téllez, permanecerá en el Centro Penitenciario de Tepexi de Rodríguez por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, esto tras la respectiva audiencia celebrada este lunes.

 

En una audiencia que duró casi hora y media, el juez de la causa escuchó la formulación de imputación por parte del agente del Ministerio Público, quien acusó al sospechoso de homicidio calificado en grado de tentativa.

 

Tras concluir con la exposición de datos de prueba para la vinculación a proceso, el imputado se acogió a la duplicidad del término constitucional y será en un plazo de 144 horas que se determine si hay elementos suficientes para sujetarlo a investigación.

 

De este modo, será en los próximos días que se lleve a cabo una segunda audiencia en la que se definirá si el detenido será vinculado a proceso, mientras tanto, seguirá internado por la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Óscar G. fue detenido la tarde del domingo en medio de un operativo que se desarrolló en calles de Apizaco, Tlaxcala, por parte de autoridades ministeriales de aquella entidad y de Puebla.

 

Luego de su arresto, fue llevado a la Fiscalía de Puebla donde se montó un dispositivo de seguridad para finalmente ser trasladado al penal de Tepexi de Rodríguez.

 

SIGUE CONECTADO