Pasar al contenido principal

Las Franjitas anuncian nueva directora de futbol

Las Franjitas anuncian nueva directora de futbol

De cuna futbolera gracias a la herencia de su padre Arturo González, el Puebla Femenil confió en María González Gómez, conocida en el medio futbolístico como “Marisa” para convertirse en su nueva directora de futbol de cara al Apertura 2020 de la Liga Mx Femenil.

 

A través de un comunicado, las Franjitas dieron a conocer que engrosarán su estructura deportiva con esta incorporación con la que tratarán de mejorar sus procesos pensando en tener destacadas actuaciones en el venidero torneo.

 

Mientras su padre, Arturo González, ha sido un promotor del futbol en la entidad sobre todo con la creación de Complejo Deportivo de La Noria, espacio donde se desarrollan a jugadores de la ciudad, "Marisa" ha seguido sus pasos y ahora deberá demostrar su capacidad en el ámbito profesional.

 

Sumando su paso por las canchas y como administrativa, González lleva 17 años de su vida ligada al futbol, experiencia que será de utilidad para que las camoteras aspiren a codearse con equipos de élite en el futbol mexicano como Tigres, América, Monterrey o Chivas.

 

Al respecto, la institución poblana informó que González Gómez, sostendrá reuniones de trabajo con el cuerpo técnico para definir el camino y alcanzar los objetivos del campeonato venidero. Además, conocerá a las futbolistas que integran la plantilla para darles información acerca del rol que cumplirá al frente del conjunto.

SIGUE CONECTADO