Pasar al contenido principal

Nueva York reconsidera reabrir restaurantes tras repunte de COVID-19

Nueva York reconsidera reabrir restaurantes tras repunte de COVID-19

La ciudad de Nueva York está reconsiderando los planes para permitir los salones de comida en medio del creciente número de casos nuevos de coronavirus, registrado en los últimos días y vinculados a visitas a restaurantes y bares, dijo el alcalde Bill de Blasio.

 

"Hemos visto brotes de COVID-19 en otros estados vinculados a bares y restaurantes de interior", dijo de Blasio a través de Twitter el lunes, "hemos llegado demasiado lejos en esta lucha para deshacernos de ese progreso. Estamos reexaminando los planes para reiniciar las comidas en interiores aquí en la ciudad de Nueva York".

 

Hasta el lunes, Nueva York había informado un total de 216,461 casos nuevos de coronavirus y 23,077 muertes, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

 

De Blasio ha provocado enojo en las redes sociales al anunciar que los neoyorquinos ahora pueden denunciar a los residentes por violar las reglas de distanciamiento social, impuestas en la ciudad en medio del nuevo brote de coronavirus.

SIGUE CONECTADO