Pasar al contenido principal

Nueva playera del Puebla divide opiniones en redes sociales

Nueva playera del Puebla divide opiniones en redes sociales

Para la nueva temporada 2020-2021 de la Liga MX, el Puebla de la Franja estrenará nuevas indumentarias, las cuales dieron a conocer a través de sus redes sociales, dejando opiniones divididas entre sus aficionados sobre el diseño elaborado por la marca Umbro.

 

 

Luego de que los camoteros decidieran hacer una breve campaña llamada “Cuauhtémoc Móvil” con la que recorrieron por varios días los municipios de la entidad para que los aficionados conocieran el jersey, los uniformes fueron revelados causando en su mayoría comentarios positivos acerca de las dos nuevas playeras que portara el equipo en el torneo que comenzará el 24 de julio.

 

 

 

 

 

La camiseta de local mantiene los colores y el diseño esencial e histórico del equipo con la franja en el tono de azul que tuvieron el torneo pasado, aunque con un relieve con el que le rinden homenaje al estadio Cuauhtémoc, además de que destacó el cambio de cuello a tipo polo.

 

Mientras que la de visitante presenta una innovación en el color casi fluorescente de la franja que se degrada a un azul muy claro, mientras que este diseño mantiene el cuello en tipo redondo, además de que serán elaboradas con poliéster reciclado. Este modelo fue el que mayor número de opiniones divididas generó.

 

 

 

 

 

No hay duda que el Puebla ha dejado atrás los fantasmas de los malos uniformes con marcas del pasado como Li-Ning o Charly, por lo que por segundo año consecutivo apostó por Umbro, con la que han logrado innovar y generar polémica por sus diseños.

 

Por lo pronto los precios de estas dos nuevas playeras no han sido revelados, pero si se toma como paramento los costos del anterior, este nuevo deberá andar rondando entre los 1,200 y 1300 pesos, con variaciones en ediciones para niños y mujeres.

SIGUE CONECTADO