Pasar al contenido principal

“Mi nombre un día va a estar en el FIFA”: anhelo de futbolista poblana Tanna Sánchez

“Mi nombre un día va a estar en el FIFA”: anhelo de futbolista poblana Tanna Sánchez

Subcampeona del mundo, seleccionada juvenil y actual jugadora-estudiante de la Universidad de Alabama, la poblana Tanna Sánchez es una de las jugadoras con mayor proyección en el país, pero ella aún tiene anhelos por cumplir y uno de esos es el aparecer en el popular videojuego FIFA.

 

En su cuenta de Twitter, la defensora de 20 años publicó un mensaje con el que muestra sus ganas de trascender en el deporte y sobre todo ser reconocida por su labor en la cancha, además de aprovechar la apertura que ha tenido el videojuego incluyendo las selecciones femeniles en sus modos de juego.

 

 

Para que Tanna Sánchez pueda estar en el FIFA, deberá convertirse en una asidua en las convocatorias de la Selección Mexicana mayor, por lo que aún tiene camino por recorrer tomando en cuenta que por ahora forma parte del Tri sub 20.

 

En 2018, la nacida en la Angelópolis fue parte importante del combinado mexicano que logró el subcampeonato en el Mundial sub 17 que se jugó en Uruguay, cayendo en la final ante España, y donde fue dirigida por Mónica Vergara.

 

Sánchez se formó futbolísticamente en instituciones de la capital poblana como La Noria y el equipo de preparatoria del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, pero ahora estudia su carrera universitaria y juega en el equipo de la universidad de Alabama.

 

SIGUE CONECTADO