Pasar al contenido principal

El “Piojo” Herrera podría dejar al América para dirigir al Betis de España

El “Piojo” Herrera podría dejar al América para dirigir al Betis de España

Aunque el 15 de junio renovó contrato con el América por los siguientes cuatro años, hay una cláusula que le permitiría dejar el equipo en cuanto haya una oferta del extranjero, y esa oportunidad se le podría dar a Miguel Herrera en breve con el Betis de España.

 

Según información divulgada en el popular programa televisivo español ‘El Chiringuito’, el ‘Piojo’ sería una de las opciones para llegar al banquillo de los andaluces que atraviesan una situación complicada en LaLiga.

 

 

El periodista Diego Plaza fue el encargado de dar a conocer la información resaltando la carrera de Herrera como estratega en México a nivel clubes y en la Selección, aunque señaló que no tiene rodaje en el futbol europeo.

 

Por el momento las cosas en el Betis siguen sin muchos movimientos al solo quedarse Alexis Trujillo como entrenador interino, luego de que se anunciara la destitución de su cargo a Joan Francesc ‘Rubí’, quien en su momento llegó con la intención de mejorar lo hecho por Quique Setién en 2019.

 

De concretarse la llegada de Miguel al Betis coincidiría con Diego Laínez, quien vio sus mejores momentos como futbolista bajo su dirección técnica siendo pieza clave para conseguir ese título en 2018 ante Cruz Azul. Además de eso el técnico de las Águilas ya ha dirigido a Andrés Guardado en Selección Nacional y a Guido Rodríguez no hace mucho en Coapa.

 

Lo único cierto hasta este momento es que Miguel Herrera siempre ha aceptado su ilusión de entrenar en el Viejo Continente, por lo que estaría a disposición de poder probar suerte, pero la decisión final la tienen los béticos que de quererlo llevar tendrán que presentar una oferta formal al club americanista.

SIGUE CONECTADO