Pasar al contenido principal

“Es conmigo”: AMLO condena ataques contra su esposa

“Es conmigo”: AMLO condena ataques contra su esposa

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, rechazó este viernes los ataques en redes sociales contra su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, y plateó a la oposición que centre sus controversias con él como principal responsable del Gobierno y no con su familia.

 

"Ella no es Primera Dama, es una mujer independiente con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa, yo no censuro ni limito su libertad, porque la han emprendido contra ella, desde luego contra mi hijo", dijo el mandatario en su conferencia de prensa diaria.

 

La historiadora Gutiérrez Müller estuvo envuelta en una polémica esta semana por su respuesta en la red social Twitter a un internauta que le preguntaba cuándo atendería personalmente a los padres de niños con cáncer.

 

"Es conmigo, yo soy el que está conduciendo el proceso de transformación, yo soy el que está a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso", prosiguió López Obrador.

 

La esposa del mandatario se presenta en redes sociales como "madre de familia, esposa, escritora y profesora universitaria", y respondió a la pregunta de un usuario de la mencionada red social diciendo: "No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos", desatando numerosos comentarios favor y en contra.

SIGUE CONECTADO