Pasar al contenido principal

Alex Lora lanzará canción para recordar a víctimas del COVID-19

Alex Lora lanzará canción para recordar a víctimas del COVID-19

El coronavirus, hasta el momento, ha dejado más de 532,000 muertos alrededor del mundo, posicionando a México en la posición número cinco con más decesos a causa de este virus, por lo que Alex Lora lanzará una canción para recordar a todas las víctimas.

 

Durante una entrevista en el programa “Hablemos sobre el COVID-19” en Perú, el músico fue cuestionado sobre la enfermedad que invade al mundo, a lo que el líder de “El Tri” respondió que es lamentable por lo que están pasando millones de personas y que viendo la situación decidió inventar una canción dedicada “para los amigos que están en el cielo”.

 

Aunque el mexicano no dio más detalles sobre cuál será el nombre del tema ni la fecha de lanzamiento, Alex Lora adelantó una parte de la canción cantándola para todos sus seguidores mexicanos y peruanos.

 

“Hoy me quisiera encontrar a todos los amigos que un día conocí, a los que ya no están aquí conmigo, con todos mis amigos hoy quisiera yo estar”, mencionó el músico.

 

Desde que inició la pandemia, la familia Lora se ha mostrado preocupada por el avance del virus en México, por lo que ha pedido a sus seguidores protegerse para evitar contagiarse; además, aprovecharon la cuarentena para vender comida y cerveza a domicilio desde la cuenta de Instagram de Celia Lora.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

 

SIGUE CONECTADO