Pasar al contenido principal

Piden censurar a comediante Paco de Miguel por “ridiculizar a las mujeres”

Piden censurar a comediante Paco de Miguel por “ridiculizar a las mujeres”

Paco de Miguel se convirtió en tendencia en redes sociales por, supuestamente, ridiculizar a las mujeres en sus chistes; sin embargo, seguidores del comediante sostienen que quieren censurarlo por un mensaje dedicado al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

 

Todo comenzó con una publicación en Twitter del comediante, en el que pedía a López Obrador que le entregara la Presidencia, usando a uno de sus personajes, Lety Mondragón, para mencionar que ella será primera dama de México, a falta de una establecida en este sexenio.

 

 

A partir de estos comentarios, Paco de Miguel comenzó a recibir duras críticas sobre sus interpretaciones por parte de los internautas, quienes pidieron censurar al comediante por “ridiculizar” a las mujeres, asegurando que es ofensivo para el género femenino al vestirse como ellas y burlarse por su forma de caminar o hablar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paco De Miguel (@pacodemiguel) on

 

 

 

En contra parte, los seguidores del comediante señalaron que en realidad los atacantes de Paco de Miguel usaron de pretexto sus publicaciones para censurarlo por una actividad que lleva haciendo por varios años.

 

Al momento, Paco de Miguel compartió otro mensaje en el que asegura que todo es broma.

 

 

SIGUE CONECTADO