Pasar al contenido principal

Patrick Mahomes renueva contrato con sueldo multimillonario

Patrick Mahomes renueva contrato con sueldo multimillonario

Patrick Mahomes, considerado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIV, renovó contrato con los Jefes de Kansas City, por un total de 450 millones de dólares, siendo el más lucrativo hasta el momento para un jugador de la NFL.

 

Este lunes, ESPN reveló el precio final de Mahomes con los Chiefs, mencionando que el jugador permanecerá por 10 años con el equipo de Kansas City; además, el futbolista tendrá una garantía de lesiones por 140 millones de dólares.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patrick Mahomes II (@patrickmahomes) on


Desde inicios de año se rumoró que el contrato de Mahomes ascendería en su monto, debido a que durante el pasado Super Bowl tenía un sueldo de novato de 825,000 dólares; sin embargo, gracias a que en la temporada 2019 hizo un total de 4,031 yardas y 26 pases de touchdowns, ahora el jugador da un salto gigantesco en sus ingresos.

 

El deportista ya había mencionado que quería permanecer por mucho tiempo en el emparrillado de Kansas City, asegurando que en este equipo se hacen las cosas de manera correcta, apoyando a todos los miembros para sobresalir.

SIGUE CONECTADO