Pasar al contenido principal

"Street Food: Latinoamérica", producción de Netflix que busca valorar a la comida callejera

Netflix tiene preparado un recorrido gastronómico con la ayuda de la serie “Street Food: Latinoamérica”.

 

A través de un comunicado, la compañía presentó el trailer oficial de la nueva edición del programa, recordando que ya hay una versión de asiática, pero en esta ocasión, el viaje por la comida típica pasará por los países de Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia y Bolivia.

 

De los creadores de Chef’s Table, “Street Food: Latinoamérica” presenta la riqueza cultural de la comida callejera en algunas de las ciudades más importantes de los países anteriormente mencionados, con el fin de que la audiencia valore a los vendedores de sus naciones.

 


De hecho, el productor ejecutivo de la serie, Brian McGinn, aseguró que espera que esta nueva edición haga que las personas apoyen a sus “vendedores de comida callejera”.

 

“Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades. La perseverancia está en su sangre y estamos seguros de que superarán los obstáculos de hoy. Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades”, comentó McGinn.

 

“Street Food: Latinoamérica” estará disponible en Netflix a partir del 21 de julio y la primera temporada contará con seis episodios, uno para cada nación.

SIGUE CONECTADO