Pasar al contenido principal

Consideran a Bad Bunny como “el mejor compositor del año”

Consideran a Bad Bunny como “el mejor compositor del año”

Bad Bunny se ha convertido en un referente del género urbano; para muestra, el reciente premio que recibió por parte de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

 

Durante una presentación virtual la ASCAP anunció a los ganadores de este año, reconociendo a la música latina ya que es capaz de transmitir “tradiciones y pasar barreras” con los ritmos.

 

“La música Latina es una de las más populares en el mundo. Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual, no importa el lenguaje que hablemos'', mencionó Paul Williams, presiente de la sociedad.

 

Por lo anterior, Bad Bunny obtuvo el Premio al Mejor Compositor del Año; además, su compatriota Daddy Yankee también recibió un reconocimiento a la Mejor Canción del Año para “Con Calma”, mientras que Romeo Santos fue nombrado como el compositor/artista del año.

 

El reguetonero no ha hecho comentarios sobre su premio, debido a que dejó las redes sociales desde el 19 de mayo; sin embargo, se dio a conocer que Bunny estará en la prestigiosa revista de Playboy mostrando su mejor perfil.

 

Mientras tanto, la ASCAP mencionó que hará un evento especial a través de sus redes para reconocer a todos los ganadores de este año.

SIGUE CONECTADO