Pasar al contenido principal

Guillermo Velázquez inicia nuevas obras para el desarrollo de Atlixco

Guillermo Velázquez inicia nuevas obras para el desarrollo de Atlixco

Siguiendo los protocolos de sana distancia, el presidente municipal de Atlixco Guillermo Velázquez Gutiérrez inició una obra de drenaje sanitario en la colonia San Alfonso, así como la pavimentación de calles en Vista Hermosa y Emiliano Zapata Los Molinos.

 

Desde muy temprano, el equipo de obras públicas visitó la calle República de Guatemala, donde inició la ampliación de 219 metros de drenaje sanitario, instalando también tomas domiciliarias, pozos de visita, y descargas sanitarias, mejorando las condiciones de salud para los vecinos de la colonia San Alfonso.

 

Posteriormente, Velázquez arribó a la colonia Vista Hermosa para dar el banderazo al adoquinamiento de calle Geranio.

 

Ahí, el munícipe reveló que esta obra tendría un costo de 3’047,000 pesos, destinados también a trabajos complementarios como la instalación de 17 piezas de alumbrado público a lo largo de 272.40 metros de la calle.

 

Asimismo, el alcalde señaló que esta acción impulsa el desarrollo de la ciudad, con vialidades dignas para vecinos y ciudadanos que transitan por ellas.

 

En representación de todos los vecinos, la inspectora de la colonia, Carmen Pérez Muñoz, reconoció y agradeció el trabajo del Ayuntamiento, cuyos trabajadores no han abandonado sus labores a pesar de la contingencia sanitaria, entregando así los resultados que la ciudadanía espera.

 

Por último, el alcalde estuvo en la colonia Emiliano Zapata Los Molinos, donde en compañía del comité de obra, se inició el adoquinamiento de las calles Aldama y calle Hidalgo, cuya inversión es de casi 2.8 millones de pesos.

 

“Decidimos desde hace una semana comenzar a recorrer, iniciar y entregar obras, pues los atlixquenses merecen que continuemos trabajando para cumplir con cada una de sus necesidades; estas obras no pueden frenarse pues representan un avance y mejoran la calidad de vida de las familias en esta bella ciudad”, concluyó Velázquez Gutiérrez.

SIGUE CONECTADO