Pasar al contenido principal

Elementos de la SSC detienen a sujetos que disparaban en la vía pública

Elementos de la SSC detienen a sujetos que disparaban en la vía pública

Una intensa movilización tuvo lugar la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Reforma Sur, luego de reportarse a un grupo de sujetos haciendo detonaciones con arma de fuego.

 

El reporte se hizo alrededor de las 11:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla hacían un recorrido de vigilancia en la 25 Poniente y Bulevar Esteban de Antuñano, momento en que vieron que sujetos hacían disparos con arma de fuego.

 

Los individuos armados iban en un automóvil Volkswagen Jetta gris, por lo que los policías de inmediato les marcaron el alto, pero los sospechosos hicieron caso omiso e ingresaron a la colonia tratando de evadir a los uniformados.

 

Derivado de la rápida respuesta de la policía se logró la detención de algunos de los tripulantes del vehículo. Preliminarmente se habla de dos personas, aunque reportes policiales señalan que fueron tres, los cuales intentaron esconderse en la ladera del río Atoyac.

 

La detención se llevó a cabo en la calle 23 Poniente a la altura de la 55 Sur, siendo la Policía Municipal de Puebla quien se llevó a los sospechosos para trasladarlos a las oficinas de la corporación en Rancho Colorado.

SIGUE CONECTADO