Pasar al contenido principal

Expareja de Jeffrey Epstein tendría una reserva de videos sexuales incriminatorios

Expareja de Jeffrey Epstein tendría una reserva de videos sexuales incriminatorios

Luego de haber sido detenida el pasado 2 de julio, se reveló que Ghislaine Maxwell, expareja de Jeffrey Epstein, tendría una reserva de videos sexuales que involucra al multimillonario y a otras celebridades de Gran Bretaña con las violaciones a menores.

 

De acuerdo con Daily Mail, un examigo de Maxwell reveló que ella mantuvo en secreto el material incriminatorio en caso de tener que actuar en contra de los participantes, situación que podría hacer para negociar su libertad.

 

El hombre, que prefirió mantenerse en anonimato, explicó que al magnate no le gustaba que lo grabaran teniendo relaciones sexuales con las menores de edad, por lo que llegó a detener a Maxwell; sin embargo, en secreto la mujer continuó con la práctica, capturando a “celebridades” que se involucraron con el estadounidense.

 

De hecho, el examigo señaló que la mujer era igual de astuta que los involucrados y que los videos serían una especie de “seguro” para que todos caigan con ella en caso de no poder negociar la sentencia.

 

Al momento, Maxwell está en prisión sin fianza y es acusada por seis delitos federales, entre los que destacan perjurio e incitación a que los menores viajaran al domicilio de Epstein; sin embargo, el abogado de varias víctimas, Spencer Kuvin, mencionó que la mujer podría terminar igual que su expareja, debido a que hay “personas poderosas que querrán silenciarla”.   

 

SIGUE CONECTADO