Pasar al contenido principal

Gamer y streamer, la nueva moda de los futbolistas

Gamer y streamer, la nueva moda de los futbolistas

El aislamiento y la inactividad por la pandemia, generó una nueva moda en los deportistas: la de convertirse en gamer y transmitir sus juegos en streaming, una actividad que cada vez se vuelve más común.

 

La app ‘Twitch’ se ha vuelto la favorita de varios atletas para interactuar con sus seguidores, pero de una forma diferente, ya que lejos de hablar de su carrera o de sus entrenamientos, hablan de videojuegos.

 

Uno de los más famosos en Latinoamérica es el delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien en su canal de Twitch demuestra su justo por los juegos, además de sus habilidades y versatilidad, ya que puede jugar FIFA, Fórmula 1 o incluso WarZone o Grand Theft Auto.

 

‘SLAKUN10’ es el usuario de Agüero en la aplicación en la que durante el confinamiento tuvo intensa actividad, jugando en línea con gamers de varias partes del mundo e incluso transmitiendo una llamada en vivo con su amigo Lionel Messi.

 

 

En México, el que se ha querido subir al ‘tren gamer’ es Guillermo Ochoa, quien al igual que Agüero, creó su canal en Twitch Resultados de búsqueda con su nombre de usuario ‘8ayosoy’, aunque el portero del América solo juega WarZone y Grand Theft Auto.

 

El ya veterano portero combina sus entrenamientos con las Águilas, con los que se prepara para el inicio del torneo; con su gusto por los videojuegos, y si bien sus streamings no habían tenido buen rating, el último que subió obtuvo buena respuesta.

 

 

SIGUE CONECTADO