Pasar al contenido principal

Narcoalbañil aprehendido mediante tonante operativo

Narcoalbañil aprehendido mediante tonante operativo

Un hombre de la tercera edad, presuntamente dedicado a la albañilería, fue detenido la tarde de este miércoles en la colonia El Salvador de la ciudad de Puebla, derivado de una orden de aprehensión ejecutada por la Fiscalía General del Estado por el delito de narcomenudeo.

 

El operativo se llevó a cabo aproximadamente a las 13:30 horas de este miércoles, cuando los agentes de la Fiscalía llegaron hasta la casa marcada con el número 8 de la calle 9 Oriente, a fin de darle cumplimiento a una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

 

En el lugar estaba el hombre, de aproximadamente 60 años y de oficio albañil, el cual tiene un proceso en su contra por el delito de narcomenudeo, por lo que los agentes desconectaron las cámaras de seguridad instaladas en el exterior para después ingresar y detenerlo.

 

Los elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron el inmueble bajo la carpeta de investigación 90/2020, llamando la atención de los vecinos por el número de policías que llegaron al lugar.

 

Minutos más tarde los familiares del detenido llegaron al lugar y rechazaron los señalamientos en su contra, asegurando que él solamente se dedica a la albañilería y que no vende drogas, como aseguraron algunos vecinos, aunque reconocieron que sí las consume.

SIGUE CONECTADO