Pasar al contenido principal

Sin sana distancia, cerca de 800 personas entran a centro comercial de la CDMX

Sin sana distancia, cerca de 800 personas entran a centro comercial de la CDMX

Tras tres meses de un cierre a causa del coronavirus, este miércoles el centro comercial Parque Delta, uno de los más populares de Ciudad de México, reabrió sus puertas con cerca de 800 capitalinos que no respetaron la sana distancia mientras esperaban a entrar.

 

A través de redes sociales circularon imágenes de la larga fila de personas, que desde las 11:00 horas se dieron cita para poder ingresar a la plaza, esperando hasta casi 20 minutos para poder entrar y pasar al banco o a Liverpool.

 

 

Los comentarios negativos no se hicieron esperar, pues la mayoría de los tuiteros señaló que Ciudad de México sigue en fase de alerta, pese a que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que la reapertura de los establecimientos sería ordenada, y pidió a los ciudadanos asistir únicamente si era esencial, cosa que no sucedió.

 

Al interior de la plaza se podía permanecer hasta 30 minutos y los visitantes debían pasar por el área de toma de temperatura, colocación de gel y por el tapete sanitizante, por lo que muchos internautas aseguraron que era absurdo esperar tanto tiempo para entrar.

 

 

 

 

Sin duda, la reapertura de centros comerciales en Ciudad de México era muy esperada por algunos ciudadanos, pero no fue bien recibida por toda la población ante el riesgo que aún representa. 

SIGUE CONECTADO