Pasar al contenido principal

Trump hizo trampa para entrar a la universidad, revela libro escrito por la sobrina del presidente

Trump hizo trampa para entrar a la universidad, revela libro escrito por la sobrina del presidente

Donald Trump podría estar envuelto en una nueva polémica, pues su sobrina Mary Trump reveló que el presidente hizo trampa para asistir a una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.

 

De acuerdo con The New York Times, la sobrina del magnate publicará un libro la próxima semana en el que relata algunos pasajes de la vida de Trump antes de convertirse en mandatario, señalando las malas prácticas que, según Mary, forman parte de la familia del estadounidense.

 

El periódico estadounidense obtuvo el borrador de “Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man”, en el que la sobrina señaló que Trump pagó para que alguien hiciera los exámenes SAT, requisito para acceder a las universidades del país.

 

Ante los altos resultados que obtuvo el presidente, Trump pudo ingresar a la escuela de negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania, escuela que el mandatario siempre presume en su historial académico.

 

En otro punto, Mary Trump revela que su padre, Freddy Trump, fue la oveja negra por haber abandonado el negocio familiar para convertirse en piloto de la aerolínea Trans World Airlines, situación que aprovechó el magnate para ganar más dinero.

 

Incluso, la mujer aseguró que el día que su padre murió por un ataque al corazón, la familia lo envió al hospital solo, sin que nadie lo acompañara.

 

Al momento, se espera que el libro se publique oficialmente la próxima semana; sin embargo, desde enero, la familia ha intentado evitar que Mary haga público el contenido.

SIGUE CONECTADO