Pasar al contenido principal

Video muestra a un Johnny Depp agresivo: “¡Vas a ver una puta locura!”

Video muestra a un Johnny Depp agresivo: “¡Vas a ver una puta locura!”

El famoso actor Johnny Depp está inmerso en una batalla legal contra el tabloide The Sun, al que acusa de difamación. La intérprete y exesposa de Depp, Amber Heard, mostró al jurado un espeluznante video en el que se puede ver al actor de 'Piratas del Caribe' en estado de ebriedad.

 

En las imágenes, tomadas en 2016 por la propia Heard en la cocina de su casa—quien había acusado a Depp en reiteradas ocasiones de violencia doméstica— se observa cómo el intérprete patea los armarios antes de servirse vino tinto de una gran botella.

 

 

Por su parte, la mujer le pregunta qué es lo que sucede.

 

"¿Quieres ver una locura? ¡Vas a ver una puta locura!", grita Depp antes de acercarse a la cámara.

 

Al ver el video en la corte, el propio actor confesó que "no estaba particularmente orgulloso" con las imágenes.

 

Afirmó que tenía problemas con el alcohol y "estaba siendo violento con unos armarios", pero que esto no podía servir de prueba de que era un "monstruo".

 

Simplemente "estaba enfadado" tras un "par de días malos".

 

Cabe recordar que en mayo de 2016, tres días antes de que Heard solicitase el divorcio, falleció la madre del actor, Betty Sue Palmer.

 

"Es una parte fuerte y central de mi código moral: jamás golpear a una mujer, bajo ninguna circunstancia, en ningún momento", declaró Depp.

 

Depp reveló que había comenzado a consumir drogas a los 11 años y que solía gastar casi 30.000 dólares al mes en vino.

 

Sin embargo, ahora trata de llevar un estilo de vida saludable. El actor también acusó a su exesposa de golpearle en la cara varias veces. Además, lo atacó con una botella de vodka y un cigarrillo, entre otros objetos. En una ocasión, hasta defecó en su cama matrimonial "como una broma", y esta fue la gota que colmó el vaso.

 

Los abogados de Depp, a su vez, sostienen que las alegaciones de maltrato son "mentiras fabricadas" por Heard y que "ella fue la violenta" en la explosiva relación. El juicio contra el tabloide británico durará dos semanas.

SIGUE CONECTADO