Pasar al contenido principal

Desaparece Naya Rivera, exactriz de Glee, mientras nadaba en un lago con su hijo

Desaparece Naya Rivera, exactriz de Glee, mientras nadaba en un lago con su hijo

Naya Rivera, conocida por su papel de Santana López en la serie de Glee, desapareció en un lago de California y las autoridades temen que esté muerta.

 

De acuerdo con El País, la actriz salió a dar un paseo en barco con su hijo de cuatro años en el lago Piru, en California, Estados Unidos; sin embargo, en la noche del miércoles se reportó que había un menor durmiendo en la cubierta del navío.

 

Por ello, la Comisaria del condado de Ventura inició un operativo de rescate, compartiendo en redes sociales que habían descubierto a un menor, para posteriormente indicar que Rivera estaba desaparecida.

 

 

El menor contó a los alguaciles que estaba nadando con su madre, pero que ella nunca regresó al bote, por lo que se quedó ahí esperándola; incluso, la actriz había compartido una fotografía un día antes de iniciar su aventura con su hijo.

 

 

Al momento, las autoridades continúan con la búsqueda de la actriz, quien después de terminar la serie de Fox estuvo envuelta en varias polémicas, como el haber sido detenida por agredir a su expareja. 

 

SIGUE CONECTADO